Condiciones de Venta

1. General

Las presentes condiciones de venta regirán la relación entre NANOPROTECH SPAIN y el cliente, y reemplazan cualquier otro término que aparezca en cualquier otro documento salvo que se indique lo contrario de manera específica por escrito.

2. Precios, formas de pago y códigos descuento

NANOPROTECH SPAIN informará en todo momento del precio aplicable a cada producto. La venta de los productos se llevará a cabo, en todo caso, por el precio que aparece en la página web al momento de realizar el pedido.

Todos los precios mostrados son precios finales en Euros, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En el proceso de confirmación de cualquier compra el I.V.A correspondiente estará desglosado debidamente.. En el caso de Canarias, el IVA se verá excluido a la hora de realizar el pago del pedido.

Todos los precios mostrados en la web pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra. Mientras no haya sido efectuado el pago, se entenderá que ni comprador ni vendedor tienen ningún compromiso respecto a la operación concreta de compra-venta y se debe entender el pedido como una solicitud de compra.

NANOPROTECH SPAIN podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

3. Condiciones de venta para Canarias, Ceuta y Melilla

Los gastos de IGIC (impuesto local) y Aduana no están incluidos en el total del pedido, por lo tanto, no aparecerán reflejados en la factura. Estos gastos deberán ser abonados al transportista en el momento de la entrega del pedido.

Los pedidos para entrega en Canarias, Ceuta y Melilla no llevan IVA. En caso de que el importe aparezca reflejado en su confirmación de pedido, éste no será incluido en la factura.

El plazo de entrega es de aproximadamente una semana. Los plazos reflejados en la web son para pedidos con entrega en península.

4. Realización de Pedidos

NANOPROTECH SPAIN entregará los pedidos según las indicaciones exactas del cliente y no sustituirá un producto por otro a menos que se le den instrucciones específicas de hacerlo.

Sujeto a la disponibilidad de stock, el cliente podrá realizar pedidos en cualquier cantidad, ya sea grande o pequeña.

Siempre que se realice el cobro de un pedido completo pero, por diversas circunstancias, no se encuentre en stock la cantidad total de productos incluidos en el pedido, la cantidad correspondiente al precio de los productos que no sea posible suministrar se considerará cancelada y se reingresará el importe correspondiente en la cuenta bancaria del cliente o en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito empleada para realizar el pago del pedido.

NANOPROTECH SPAIN se reserva el derecho de denegar el acceso al servicio, cancelar cualesquiera cuentas y eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpla la legislación vigente, las presentes Condiciones de Venta o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

5. Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los artículos que componen el pedido y que no falta ninguno de los artículos solicitados. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Las entregas se efectuarán en la dirección de entrega indicada en el pedido, por el medio de transporte y transportista elegido por NANOPROTECH SPAIN. Los gastos de envío son a cargo del comprador y se incluyen en la factura bajo el concepto «Portes». Los pedidos superiores a 30€ (IVA no incluido) se enviarán a Portes Pagados.

El vendedor queda exento de cualquier responsabilidad por daños en los productos o retraso en las entregas en el caso de que el comprador hubiera elegido otro medio de transporte u otro transportista diferente al establecido por NANOPROTECH SPAIN. En tales casos, los gastos ocasionados por el envío de la mercancía serán abonados por el comprador directamente al transportista por él elegido, y la responsabilidad por parte de NANOPROTECH SPAIN terminará con la entrega del producto al citado transportista.

Al hacer la petición del pedido, se asume que el cliente conoce y acepta las condiciones generales de venta en vigor en la fecha de realizar el pedido.

6. Inspección, Retrasos de Tránsito y No-Entrega

EL CLIENTE DEBERÁ INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con el suministro realizado, incluidas la entrega incompleta, errónea y la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada posible a NANOPROTECH SPAIN, en un plazo no superior a los treinta (30) días siguientes a partir de la entrega. Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

EL CLIENTE DEBERÁ RECHAZAR LOS PAQUETES QUE SE ENTREGUEN DAÑADOS.

En ninguna circunstancia, NANOPROTECH SPAIN tendrá la obligación de compensar al cliente por daños o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.

Lo establecido en este epígrafe no será de aplicación a la venta de bienes de consumo a consumidores, que se regirá por lo previsto por el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cualesquiera otras disposiciones concordantes que le sean de aplicación y, en particular, pero sin limitación alguna, en lo que respecta a los derechos del consumidor relativos a la conformidad de los bienes vendidos con el contrato, su reparación, sustitución, rebaja del precio y resolución del contrato de venta.

7. Transmisión del Riesgo y de la Propiedad

El riesgo de pérdida o daño de los productos se transferirá al cliente en el momento de la entrega, bien al mismo, bien al transportista por él elegido. Por el contrario, la propiedad de los productos, no se transmitirá al cliente hasta que todas las sumas debidas a NANOPROTECH SPAIN por parte del cliente hayan sido abonadas.

A excepción de cuando se realice el pago completamente en efectivo, la totalidad del precio no será considerada abonada hasta que el cheque o cualquier otro instrumento de pago proporcionado por el cliente haya sido presentado o abonado según sus términos.

El impago de las cantidades adeudadas en concepto de precio y gastos por parte del comprador, dará lugar a la resolución del contrato a instancias del vendedor. La falta de entrega del bien por parte del vendedor, dará lugar a la resolución del contrato a instancias del comprador.

8. Garantía

NANOPROTECH SPAIN garantiza el reemplazo, abono o una mejora en el precio, a elección del cliente, de los productos suministrados que no cumplan las condiciones bajo las que fueron vendidos, en los 24 meses posteriores a la entrega.

La aceptación por parte de NANOPROTECH SPAIN de la aplicación de la garantía, estará condicionada a una comprobación previa de los defectos declarados por el cliente y a que los productos sean devueltos dentro de dicho período adecuadamente embalados a la dirección que se haya notificado por escrito al cliente.

El proceso de devolución de productos acogiéndose a la garantía está sujeto a las mismas condiciones y restricciones establecidas en la cláusula 9.

9. Devoluciones

El Usuario podrá solicitar la devolución/reemplazo de los productos recibidos, dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción del material. Para hacer uso de esta posibilidad, la mercancía debe ser devuelta junto con el albarán de entrega, en su embalaje original, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario NANOPROTECH SPAIN se reserva el derecho de denegar la devolución o reemplazo.

– Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a NANOPROTECH SPAIN en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

En el caso de que NANOPROTECH SPAIN haya enviado, por error, un producto distinto al pedido por el Usuario, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del que corresponda al pedido realizado.

Respecto a posibles entregas en mal estado, el Usuario se compromete a verificar el estado del material antes de firmar el albarán de entrega a la empresa de transportes, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía entregada en mal estado por golpes o maltrato durante su transporte.

NANOPROTECH SPAIN realizará cambios o devoluciones, previa comunicación a nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de correo electrónico a info@nanoprotech.es. Una vez recibido el correo le indicaremos los pasos a seguir para la devolución/reemplazo del artículo. La aceptación de la devolución/reemplazo por parte de NANOPROTECH SPAIN está sujeta a la inspección del material tras recibir el paquete devuelto.

El reembolso del importe pagado se realizará preferentemente con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

10. Derecho de Desistimiento

Conforme establece el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de (14) días naturales sin indicar el motivo, pudiendo devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido y todo ello sin penalización alguna. No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a NANOPROTECH SPAIN, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá enviar cumplimentado al correo info@nanoprotech.es, el formulario que ponemos a su disposición para ejercitar el derecho de desistimiento. Recibida dicha comunicación, NANOPROTECH SPAIN le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

NANOPROTECH SPAIN no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, NANOPROTECH SPAIN recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas/almacenes de NANOPROTECH SPAIN, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente.

Los gastos de devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas y embalajes originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que NANOPROTECH SPAIN pueda denegar la devolución.

Una vez que NANOPROTECH SPAIN reciba el pedido y compruebe que se encuentra en perfecto estado, procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario. Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, NANOPROTECH SPAIN devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (incluido los gastos de envío). Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, NANOPROTECH SPAIN no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario haya pagado por la totalidad del pedido.

NANOPROTECH SPAIN informa a los Usuarios que el plazo de devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

– Si el Usuario ha realizado el pago mediante TARJETA DE CREDITO/DEBITO, NANOPROTECH SPAIN le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

– Si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL o TRANSFERENCIA, NANOPROTECH SPAIN le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

En cualquier caso, NANOPROTECH SPAIN devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

11. Política de cambio de productos

NANOPROTECH SPAIN no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula 10 y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

12. Información sobre los Productos

Cuando el cliente tenga la intención de suministrar los productos a cualquier otra persona, el cliente se asegurará de que no se ha perdido ni dañado en forma alguna ninguna advertencia, etiqueta, instrucción, manual ni ninguna otra información relativa a los productos o a su utilización, mientras estén en su posesión o bajo su control, y de que serán suministradas con los productos cuando dejen de estar en su posesión o bajo su control.

13. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.nanoprotech.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de NANOPROTECH SPAIN, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.

NANOPROTECH SPAIN informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de NANOPROTECH SPAIN. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Los productos ofrecidos para la venta en este sitio Web están protegidos por las normas de propiedad intelectual e industrial y han sido objeto de las correspondientes patentes, marcas registradas, diseños registrados, copyright, diseño de tipografía y cualquier otro derecho perteneciente a cualquier persona. Está prohibida su reproducción total o parcial sin el previo consentimiento por escrito de NANOPROTECH.

14. Fuerza Mayor

Si NANOPROTECH SPAIN se viese imposibilitada o impedida para ejecutar cualquier contrato debido a alguna causa más allá del control razonable o por su incapacidad de proporcionar artículos requeridos para la ejecución del contrato, excepto a un precio más alto, NANOPROTECH SPAIN puede, a su solo criterio, retrasar la ejecución del contrato o cancelarlo en su totalidad o en parte.

NANOPROTECH SPAIN utilizará todos los esfuerzos razonables para entregar los pedidos en la fecha establecida, no obstante, en ningún caso será considerada responsable por retrasos, cancelaciones o incapacidades para entregar dichos productos.

15. Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, NANOPROTECH SPAIN le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de NANOPROTECH SPAIN.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

16. Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

17. Modificaciones

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. NANOPROTECH SPAIN se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

18. Negocio de Exportación

Estas condiciones no se aplican a las transacciones de exportación, para las que existen condiciones de venta diferentes.

En el caso de que los productos suministrados sean exportados directamente por el cliente, éste será responsable, en exclusiva, de la obtención de cualquier licencia necesaria y del cumplimiento de cualquier regulación de exportación en vigor en España y en el país a que esté destinada la mercancía, sin que NANOPROTECH SPAIN asuma responsabilidad alguna en el caso de re-exportación por parte del cliente de nuestros productos a terceros incumpliendo la ley aplicable en materia de exportación.

Todos los materiales suministrados por NANOPROTECH SPAIN pueden precisar autorización previa para su exportación.

×
×

Carrito